El Hombre Corrupto
Patologia de una sociedad sin sentido

Las últimas semanas se ha debatido sobre la corrupción y se dan fórmulas para solucinarlo. Pero no es un fenómeno nuevo y "hecha la ley hecha la trampa". Los filósofos pensamos que no se trata de más leyes y decretos. Se trata de la recuperación de los ideales de la humanidad y aunque parezca trillado recordarlo, es la única solución. 
Ideal es una idea puesta en acción, con voluntad, amor e intelligencia. Se requieren idealistas, aquellos que más que quejarse, entienden la profundidad de la problemática y están dispuestos a la acción ejemplarizante, generosa, que inspire cambios reales en los individuos

Conferencista 

Carlos H. Cañas

Más de 30 años como Instructor de la Organización Internacional Nueva Acrópolis. Dedicado al estudio comparado de las culturas antiguas, filosofías, simbologías e historia de la filosofía. Buscador y viajero incansable en países como Egipto, Grecia, Roma, España, Perú, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Turquía, etc., siempre en la búsqueda de los principios universales que unen la humanidad.

Regístrate y reserva tu cupo. Evento GRATUITO

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
CONTÁCTENOS
Carrera 18 # 2N - 46, Barrio Nueva Cecilia
Copyright © 2019 Fundación Nueva Acrópolis Armenia. Todos los derechos reservados
311 677 3734
logo whatsapp blanco.png