“El Tiempo y la Vida están estrechamente inter-relacionados, al punto que algunos piensan que son básicamente lo mismo. A que dedicas tu tiempo? Es lo mismo que preguntar: Que vida tienes? En esta conferencia se profundizará sobre la importancia del tiempo y como el uso del mismo define tu Vida"
Cupo limitado. Confirmar asistencia

dÍA MUNDIAL DE LA FILOSOFÍA

Nueva Acrópolis, desde hace varios años, celebra el Día Mundial de Filosofía, establecido por la UNESCO en el 2005. Muchos pensadores afirman que el "asombro" es la raíz de la filosofía. De hecho, la filosofía proviene de la tendencia natural de los seres humanos de sentirse asombrados por sí mismos y por el mundo que les rodea.
Para el 2019, año en el que se conmemora 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci, Nueva Acrópolis Armenia desarrollará, durante la 3ra semana de noviembre, actividades alrededor de esta figura del renacimiento. Esperen nuestra programación.

Conferencista

Oswaldo Palacino

Contador de profesión y Filosofo de vocación, ha desempeñado cargos de Contador, Revisor Fiscal y Auditor en diferentes entidades del país y diferentes sectores como el Social, con 32 años como voluntario en la Institución Cultural Internacional Nueva Acrópolis donde ha sido estudiante de Filosofía, Director de Sedes - Instructor, Conferencista, Formador.

Fechas y Hora

Martes 28 de mayo, 6:30  pm

Sábado 1 de junio, 4:00 pm

Confirma Tu asistencia

 Evento GRATUITO

Lugar:

Calle 45 # 15-19

ENTRADA LIBRE

Add Your Title

This is a great place to add a tagline.

Tell customers more about you. Add a few words and a stunning pic to grab their attention and get them to click.

This space is ideal for writing a detailed description of your business and the types of services that you provide. Talk about your team and your areas of expertise. 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
CONTÁCTENOS
Carrera 18 # 2N - 46, Barrio Nueva Cecilia
Copyright © 2019 Fundación Nueva Acrópolis Armenia. Todos los derechos reservados
311 677 3734
logo whatsapp blanco.png