Charla virtual

evolución de la conciencia 1.png

Las primeras semanas de cuarentena nos conectamos con ideales de transformación interior y de respeto por nuestra madre Tierra; como si nuestra conciencia hubiera sido expandida de repente. Pero después de un tiempo otras prioridades pareciera que ocuparon nuestra atención. ¿De algo sirvió la pandemia? ¿Es real la evolución de la conciencia? Acompáñanos y analicemos este apasionante tema.

Las actividades del mes de febrero serán en honor al librepensador Giordano Bruno, muerto en la hoguera el 17 de febrero de 1600, al no retractarse de sus ideas; estas fueron confirmadas por la ciencia décadas después.  

Conferencista 

Carlos H. Cañas

Filósofo en el sentido amplio del término. Más de 30 años como Instructor de la Organización Internacional Nueva Acrópolis. Dedicado al estudio comparado de las culturas antiguas, filosofías, simbologías e historia de la filosofía. Buscador y viajero incansable a países como India, Egipto, Grecia, entre otros. Siempre en la búsqueda de los principios universales que unen la humanidad. Maestría en Filosofía para los retos contemporáneos (en curso). Maestría en alta dirección (MAD). Ingeniero Civil. Especialista en Procesos en Innovación. Consultor empresarial. Docente universitario. Director de la Fundación Nueva Acrópolis en Armenia.

Regístrate y reserva tu cupo. Evento GRATUITO

Registro exitoso

Una vez te registres, enviaremos enlace a sala virtual, a su correo electrónico.