FILOSOFÍA PARA SER FELIZ

Conferencia

Filosofia para ser feliz: es una conferencia para hablar del significado de la felicidad, donde se puede encontrar y cómo la filosofía es una herramienta para ello. Dándole una profundidad, buscando escuchar esa necesidad que de cada uno sale y una finalidad casi planeada, que hace  podamos vivir más conectados con lo natural. Acercándonos a la conciencia de nuestras decisiones, las cuales nos darán sincronía con la vida o un ajuste de cuentas como si nos pasaran factura. Así como poder discernir que cosas dependen de nosotros y que cosas no. Tratando de identificar el tiempo y el espacio en que nos debemos ubicar física y emocionalmente para ser felices.

Conduce

Diana Cetina

Ingeniera de sistemas, especialista en ingeniería de software, certificada en gestión de proyectos con metodologías ágiles. Miembro de la fundación Nueva Acrópolis desde el 2009, la cual se dedica a la acción a través del voluntariado, así como el estudio comparado de filosofías, ciencias y artes. 
Inquieta por la medicina holística, y la práctica del amor a la sabiduría, con el objetivo de ser una mejor persona cada día al servicio de la humanidad.             

Fechas y Hora

Martes 27 de agosto, 6:30  pm

Confirma Tu asistencia

 Evento GRATUITO

Lugar:

Calle 45 # 15-19

ENTRADA LIBRE

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
CONTÁCTENOS
Carrera 18 # 2N - 46, Barrio Nueva Cecilia
Copyright © 2019 Fundación Nueva Acrópolis Armenia. Todos los derechos reservados
311 677 3734
logo whatsapp blanco.png