Taller

MUSICOTERAPIA: 

La armonía del cuerpo y la mente

La música es una herramienta fundamental en el ser humano para expresar ideas, sentimientos o emociones, que lo ha acompañado desde tiempos inmemoriales. También en la propia naturaleza podemos encontrar música, inclusive, en el orden mismo del universo: el cosmos. Pero, ¿Es posible que a través de la música podamos encontrar el equilibrio y la armonía del cuerpo y mente? ¿Puede la música ayudar a que nos sintamos mejor? Este taller busca brindar algunas claves acerca de como podemos aprovechar mejor la música que escuchamos para armonizarnos y armonizar nuestro entorno.

SÁBADO, NOVIEMBRE 4

Calle 45 # 15-19, Esquina

ENTRADA LIBRE

Organiza:

Grupo Janos

El Grupo Janos tiene 17 años de Existencia en la Ciudad de Bogotá, es un espacio en donde muchos Jóvenes han logrado entender un poco mas la Vida, la naturaleza, situaciones Familiares, sociales, Académicas, laborales, profesionales. 

Regístrate y reserva tu cupo. Evento GRATUITO

Tallerista

Cesar Ruano

Abogado. Especialista en Derecho Procesal. Miembro de la Escuela Nueva Acrópolis desde el año 2008. Instructor de música en el Círculo Juvenil Jano. Buscador de conocimientos a través del estudio y práctica filosófica. 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
CONTÁCTENOS
Carrera 18 # 2N - 46, Barrio Nueva Cecilia
Copyright © 2019 Fundación Nueva Acrópolis Armenia. Todos los derechos reservados
311 677 3734
logo whatsapp blanco.png