Charla virtual

podemos transformar el mundo.png

Será que el mundo necesita cambios? Si decimos que no, es lo mismo que decir que Tu, Yo y los demás, no los necesita. Si decimos que Sí, es porque necesitamos transformarnos a Nosotros Mismos para poder transformar el mundo; este es el camino del filósofo. Asiste a esta charla y veamos cómo este camino es tan viejo como la humanidad.

Las actividades del mes de febrero serán en honor al librepensador Giordano Bruno, muerto en la hoguera el 17 de febrero de 1600, al no retractarse de sus ideas; estas fueron confirmadas por la ciencia décadas después.  

Conferencista 

Carlos H. Cañas

Filósofo en el sentido amplio del término. Más de 30 años como Instructor de la Organización Internacional Nueva Acrópolis. Dedicado al estudio comparado de las culturas antiguas, filosofías, simbologías e historia de la filosofía. Buscador y viajero incansable a países como India, Egipto, Grecia, entre otros. Siempre en la búsqueda de los principios universales que unen la humanidad. Maestría en Filosofía para los retos contemporáneos (en curso). Maestría en alta dirección (MAD). Ingeniero Civil. Especialista en Procesos en Innovación. Consultor empresarial. Docente universitario. Director de la Fundación Nueva Acrópolis en Armenia.

Regístrate y reserva tu cupo. Evento GRATUITO

Política y Autorización tratamiento datos personales

Registro exitoso. Te esperamos

Una vez te registres, enviaremos a su correo electrónico, el enlace a sala virtual, .