Cuatro Rutas

Estamos viviendo una época con un sin número de rutas o posibilidades para llevar a término nuestros anhelos, metas y sueños. 
Este seminario-taller invita a que estas metas y sueños, sean logrados a partir de 4 rutas direccionadas a conocernos a nosotros mismos, a conocer lo mejor de nosotros mismos; aprendiendo también a vivir en conjunto, y con esto lograremos un legado a futuro, por supuesto para nosotros y para todos los seres que nos rodean.

 

Es una guía para disfrutar mas y mejor de nuestra vida, alineando en nosotros los cuerpos físico, energético, emocional y el mental encontrando el equilibrio que requerimos en nuestro mundo cotidiano.

En el taller aprenderás

Ruta 1: Armoniza tus ritmos corporales

Ruta 2: Activa y dirige tus energías

Ruta 3: Enfrenta y transforma tus emociones

Ruta 4: Descubre y potencia tus aspiraciones.

Tallerista

Jenny Guzmán López

Filósofa y Humanista formada en la Organización Internacional Nueva Acrópolis, Administradora de empresas, especialista en control interno y Alta gerencia. Asesora empresarial y tallerista con más de 16 años de experiencia en temas como: Oratoria, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Servicio al cliente, Toma de Decisiones, Manejo de conflictos, Manejo y Control del Estres, entre otros temas.

Regístrate y obtén más información del taller

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
CONTÁCTENOS
Carrera 18 # 2N - 46, Barrio Nueva Cecilia
Copyright © 2019 Fundación Nueva Acrópolis Armenia. Todos los derechos reservados
311 677 3734