Taller

FILOSOFÍA PARA LA VIDA 

La verdadera felicidad inicia con el conocimiento de Nosotros mismos.

Educación informal
Inicio: miércoles 5 agosto, 7 pm
El Ser Humano está constituido por una tendencia natural al saber, por una búsqueda de la sabiduría. A esto se le conoce como Filosofía: Amor a la Sabiduría. En un sentido amplio todos somos filósofos y hemos desarrollado nuestra propia filosofía en la vida: un punto de vista, una opinión sobre el mundo, una idea de cómo debería vivirse. Pero la búsqueda es permanente, y en la medida que nos conocemos mas, cambiamos. El taller nos invita a un viaje a través de nosotros mismos, de la sociedad y de la historia. Nos llevará por diferentes formas de pensamiento, de Oriente y Occidente, y nos pondrá en contacto con los valores universales que nos hace mejores. Ser Filósofo es buscar, encontrar, compartir y servir. Ser filósofo es una forma de vida comprometida con las mejores aspiraciones de la humanidad. 
Información general
Inicia el miércoles 5 de agosto y finaliza el miércoles 14 de octubre. Encuentros todos los miércoles  de 7 pm a 8 pm.
Taller virtual y gratuito
Regístrate. Te esperamos.
 

Filósofo en el sentido amplio del término. Más de 30 años como Instructor de la Organización Internacional Nueva Acrópolis. Dedicado al estudio comparado de las culturas antiguas, filosofías, simbologías e historia de la filosofía. Buscador y viajero incansable a países como India, Egipto, Grecia, entre otros. Siempre en la búsqueda de los principios universales que unen la humanidad. Ingeniero Civil. MAD. Especialista en Procesos en Innovación. Consultor empresarial. Docente universitario. Director de la Fundación Nueva Acrópolis en Armenia.

Tallerista

Carlos Cañas

Regístrate y separa tu cupo. Evento gratuito

Política y Autorización tratamiento datos personales

Tallerista

Kelly Moreno

Arquitecta, especialista en Edificaciones sostenibles. Instructora y conferencista de la Organización internacional Nueva Acrópolis. Admiradora de la arquitectura sagrada de las culturas antiguas. Aplica la proporción áurea en su profesión. Filósofa en el sentido amplio del término. Convencida de que el equilibrio interno de las personas se ve reflejado en su vida y que la felicidad no  es punto de llegada sino un camino que se recorre.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
CONTÁCTENOS
Carrera 18 # 2N - 46, Barrio Nueva Cecilia
Copyright © 2019 Fundación Nueva Acrópolis Armenia. Todos los derechos reservados
311 677 3734
logo whatsapp blanco.png